Ce site utilise des cookies afin que nous puissions vous fournir la meilleure expérience utilisateur possible. Les informations sur les cookies sont stockées dans votre navigateur et remplissent des fonctions telles que vous reconnaître lorsque vous revenez sur notre site Web et aider notre équipe à comprendre les sections du site que vous trouvez les plus intéressantes et utiles.
Preguntas frecuentes – FAQ
-
CORREOS ORDINARIO
El pedido normalmente suele tardar en llegar entre 2 y 4 días laborables después de haberlo procesado con con Correos.
ENVIO PREMIUM- REDYSER.( mercancia asegurada CONTRA roturas).envio entre 1 y 2 dias.No, todos nuestros perfumes son de fabricación propia inspirados en perfumes originales, de fragancias naturales no sintéticas, aportando asi máxima durabilidad y fijación.
Para contactar con nosotros puede hacerlo en nuestro apartado de CONTACTO en la página de inicio, o bien puedes llamarnos al número de teléfono 622461251.
Horario de mañanas:
De lunes a viernes de 10:00 a 13:30h
Horario de tardes:
de 17:00 a 20:30h
Sábados:
de 10.00h a 14:00hEn principio Deperfume no cobra gastos de envio. Los asumimos,salvo en las siguientes excepciones puntualizadas.
Opción Premium
Para pedidos urgentes. 24h. Asegurada la mercancia por rotura.
1º Precio adicional 3,50€ para pedidos inferiores a 20€.
2º Precio adicional de 2,50 para pedidos de 20€ a 35€.
3º Para pedidos superiores a 35€ el Envio Premium será gratuito.Pago mediante PAYPAL:la plataforma líder en internet. Los pedidos pagados a través de la forma de pago PayPal no tendrá ningún sobrecargo adicional sobre el importe total, puede pagar desde su cuenta PayPal o con tarjeta de débito o crédito a través de PayPal.
Trasferencia bancaria: es el sistema más seguro para vosotros y preferido por nosotros. Puede realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria. Nuestro número de cuenta de LACAIXA ES33 2100 2447 5102 0016 7815 no supondrá ningún cargo adicional para el cliente.
Los gastos de trasferencia serán a cargo del ordenante por lo tanto deberá indicar en el concepto el n º de pedido y nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta, esta circunstancia normalmente demorará el pedido un día o dos más. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.
En nuestro apartado de contacto puedes enviarnos la información que desees para que nosotros la procesemos, como reclamaciones ante pedidos o anulaciones. A tal efecto, y si bien no es necesario para ello, te agradeceremos que nos indiques el número de pedido, e intentaremos contestarte lo antes posible.
Las promociones y descuentos no son acumulables. Por tanto, los bonos no serán aplicables a los productos calificados como “ofertas”.
Los gastos de trasferencia serán a cargo del ordenante por lo tanto deberá indicar en el concepto el n º de pedido y nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta, esta circunstancia normalmente demorará el pedido un día o dos más. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.